domingo, 15 de julio de 2012



"VIVIENDO EN EL MILAGRO"
(Lupita Santillán)

Si deseas tener una vida llena de milagros, es esencial que le prestes atención a la naturaleza milagrosa que se encuentra en todas las cosas. Por ello, necesitamos tomar en cuenta nuestras bendiciones y agradecer el privilegio por tenerlas;  al hacerlo, cambiamos nuestra atención a las áreas que nos sirven en nuestars vidas, asimilamos el milagro de nuestras experiencias positivas y les damos la energía para que crezcan y se multipliquen.

El milagro de poner nuestra atención en los pensamientos, sentimientos y experiencias que más nos sirven, puede ayudarnos a trabajar con nuestras fuerzas, a estar abiertos al amor de otros que saben cómo dar y cómo comunicar nuestras necesidades. Si concentras tu energía en necesidades frustradas, entonces eso es lo que continuamente manifestarás en tu vida.

Debes ser positivo, lo más claro que puedas sobre tus necesidades. Píde mucho a Dios y a los Ángeles su ayuda; y afirma que estás disponible para recibir los milagros; entonces todo lo que tienes que hacer es entregarte al amor y a la guía de tu propio ser.

Muchas veces acostumbramos ver la vida a través del ojo de una cerradura; al hacerlo, tenemos una imagen reducida de nuestra realidad actual y de la posibilidad futura, cuando podríamos abrir por completo la puerta que tenemos al frente o todas las que veamos en nuestro camino, para tomar una vista panorámica que nos diera una perspectiva más amplia.

La energía del amor siempre tiene el poder de transformar. Cuando concentramos la amorosa atención en las actividades cotidianas, quedamos abiertos para las mejoras milagrosas en la vida de trabajo. Por el contrario: el odio, la frustración y la desesperación, pueden ayudar a que estemos encerrados en patrones negativos que pueden inhibir nuestra profesión y con ello nuestro desarrollo personal.

Si desarrollas y escuchas tu imaginación, fortalecerás tu comunicación, abriendo las puertas de los milagros que deseas. Los milagros constantemente nos rodean, porque son una expresión del amor ilimitado que Dios tiene para cada uno de nosotros.

"Abre tu corazón con amor y humidad,  así recibirás los milagros que el Universo tiene para tí".

Gracias Dios mío por todos los milagros que das a mi vida día con día.

:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario