"TU AMISTAD"
(Lupita Santillán)
Tan refrescante como apagar tu sed con un vaso de agua fresca, es contar con un amigo a quien puedes confiarle un mensaje.
Creo que es genial que Dios, sabiendo el propósito con el que me creó, haya enviado personas para que estén conmigo en este viaje. Me conoce, así que me envía sin cesar personas con puntos fuertes para ayudarme en mis puntos débiles. Conoce todos mis pensamientos, así que envía personas que me ayuden a procesarlos. Conoce las armas que el enemigo puede arrojarme, así que envía a compañeros (as) de batalla para que me ayuden a sostener mi escudo y a blandir mi espada. Conoce los dones y talentos que me ha dado, así que abre las puertas y proporciona oportunidades para que use esos dones y talentos a fin de ayudar a los demás.
De la misma manera, Dios me envía a la vida de otras personas para unírmeles en su viaje. Conoce mis puntos fuertes, así que me envía a ayudar a alguien con sus puntos débiles. Conoce mis pensamientos, así que me envía para ayudar a alguien a controlar sus pensamientos. Me conoce, así que me envía para ayudar a alguien a sostener su escudo y a levantar su espada. Conoce los dones y talentos que me ha dado, así que me envía a ayudar a otras personas en su viaje.
Lo único que he hecho es permanener en el camino que preparó para mí, de la mejor manera posible... este camino de vida que cumplirá con su voluntad. A medida que lo hago, una infinidad de personas se transforman en mis amigos y amigas. Se entablan relaciones que representan un papel decisivo en ayudarme a cumplir con mi misión de vida, y que también son importantes para ayudar a mis amigos a cumplir con sus metas.
En tu futuro, hay personas que dependen de conocerte. Su destino está ligado al tuyo. Nunca llevarás a cabo por tu cuenta tu misión, a veces se necesitan que esas personas estén en tu mundo hoy, y las necesitarás mañana, el año que viene y dentro de veinte años.
Dale Gracias a Dios porque, en su sabiduría, le pareció conveniente conectarnos con personas increibles... No estás solo!
Piensa en las personas que se han cruzado en tu camino justo en el momento indicado para ayudarte a atravesar algo.
¿Se te ocurre algún caso en el que Dios te haya enviado a cruzarte en el camino de otra persona, en el momento en que te necesitaba de verdad?
"Con todo mi corazón respondo SI... Gracias por estar en mi camino, por su alegría y apoyo constante, su amor y paciencia en mis debilidades, su energía positiva por ver el cielo más azul como el manantial que brota en mi ser... Gracias por ser ángeles en mi camino"
Como un buen perfume que exhalta el corazón... con la dulzura de tu amistad se vuelve a la vida!
:)